27 de febrero de 2020
 
Publicado 15/12/2019 12:44:47CET

La OSCyL interpretará el próximo fin de semana 'El Cascanueces'

Foto de recurso de la OSCyL en el CCDM.
Foto de recurso de la OSCyL en el CCDM. - CCMD. - Archivo

   VALLADOLID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) interpretará el próximo fin de semana la versión completa del ballet 'El Cascanueces' de Piotr Ilich Chaikovski en el concierto 20+1, un regalo para los abonados de temporada que en esta ocasión podrán elegir entre dos fechas para retirar su invitación.

   Tras conocerse recientemente que la orquesta castellanoleonesa ha superado por primera vez en su historia la barrera de los 4.000 abonos, esta formación, con su director titular, Andrew Gourlay, a la batuta, rescatará el clásico del compositor ruso en la Sala Sinfónica 'Jesús López Cobos' del Centro Cultural Miguel Delibes (CCDM) de Valladolid el viernes 20 de diciembre y el sábado 21 a las 20.00 horas.

   Los abonados de temporada pudieron retirar su invitación --una por abono-- para este concierto al adquirir este documento, mientras que para el resto se abrió el plazo para la retirada el pasado 18 de noviembre hasta completar el aforo.

   En esta cita, la OSCyL estará acompañada por los coros del Instituto de Educación Secundaria 'Condesa Eylo' de Valladolid y Harmonía Pueri, una coral independiente creada en el curso 2005-2006.

Para leer más