Actualizado 27/06/2018 15:09 CET

Pablo Casado agradece la "neutralidad" del PPCyL

Salamanca.- Casado saluda a afiliados salmantinos
EUROPA PRESS

SALAMANCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, ha agradecido, durante un encuentro con militantes en Salamanca, la "neutralidad" que está manteniendo el PPCyL en el proceso de primarias.

Según sus palabras ante los medios de comunicación, es importante "que la gente participe, pero que participe con libertad" y, en este caso, desde el Partido Popular de Castilla y León "se está haciendo de forma impecable".

En respuesta a la prensa sobre si en otros puntos del país no está ocurriendo de la misma manera, Casado ha manifestado que ha podido leer cómo hay "casos en los que se está llamando a gente para decir de qué candidatura es".

Por este motivo, ha insistido en que la posición del Partido Popular de Castilla y León es la "adecuada" para que "la gente decida con libertad", dentro de un proceso sobre el que también ha reseñado que, en el caso de resultar elegido, su intención será después "depurar el censo de afiliados" para "tener muy claro quiénes son y tenerlos activos".

Según sus palabras, las bases de la formación han de ser los "jefes" de la misma y, para ello, ha insistido en que cada afiliado "se sienta importante", porque,"cuando no pasa" esto, los partidos son sustituidos por "movimientos" que "generalmente son extremistas y populistas". "Tenemos que modernizarnos", ha apostillado.

Para leer más