Palencia promocionará su turismo este sábado a través de una quedada virtual en redes sociales

Cartel de la cuarta #QuedadaXPalencia
Cartel de la cuarta #QuedadaXPalencia - VISUAL CREATIVE
Publicado: martes, 24 marzo 2020 14:01

   VALLADOLID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Palencia protagonizará este sábado, 28 de marzo, una nueva 'Quedada X Palencia', una iniciativa coordinada por Visual Creative y Somos Palencia en colaboración con Diputación y Ayuntamiento de Palencia, con la que se pretende promocionar y difundir los recursos turísticos en torno al patrimonio natural, monumental y cultural de la región en redes sociales a través de blogueros y profesionales de la comunicación.

   Esta cuarta #QuedadaXPalencia surge ante la situación de crisis y confinamiento que atraviesa todo el país con el fin de "aportar un granito de arena" para que la provincia de Palencia siga dándose a conocer en redes sociales, y para recordar, celebrar y compartir con el mayor número posible de personas, el patrimonio "rico, variado y diverso" que atesora esta tierra.

   "En definitiva, se trata de celebrar lo que nos une y compartirlo en la red", según han comentado los organizadores de la iniciativa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Sin embargo, a diferencia de las anteriores ediciones, esta vez, debido al estado de alarma, la cuarta #QuedadaXPalencia se realizará desde los hogares. Por ello, el colectivo ha invitado a la ciudadanía, empresas e instituciones, a unirse este sábado 28 de marzo a promocionar Palencia.

   Durante la jornada se animará a todos los usuarios a subir desde sus perfiles en redes sociales material gráfico del que disponga, indicando cuáles son sus rincones favoritos de la provincia y la capital de Palencia.

   Esta quedada virtual daría comienzo, a las 09.00 horas de ese mismo sábado hasta las 20.00 horas del mismo día.

   Para poder dinamizar esta cuarta quedada, todas las publicaciones realizadas en redes sociales deben ir acompañadas con los siguientes hashtag: #QuedadaEnCasaXPalencia, #QuedadaXPalencia, #Palencia y #YoMeQuedoEnCasa. Hasta ahora, en las tres "quedadas" organizadas con anterioridad se lograron unas cifras totales de repercusión en todas las redes sociales de siete millones de impactos.

   Las personas que desean participar lo podrán hacer libremente desde sus propias redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.