Pedro Llamas defenderá las tesis del pueblo y José Luis Olivares, las de la iglesia en Las Cabezadas de León

28A.- Pedro Llamas Defenderá Las Tesis Del Pueblo Y José Luis Olivares, Las De La Iglesia En Las Cabezadas De León
AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Publicado 29/04/2019 14:57:04CET

LEÓN, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este lunes se ha celebrado la primera reunión entre los representantes del Ayuntamiento de León y el Cabildo para preparar las intervenciones en la fiesta de Las Cabezadas que correrán a cargo en esta ocasión del concejal Pedro Llamas, que defenderá las tesis del pueblo, y de José Luis Olivares, por parte de la Iglesias.

Se trata de una de las fiestas más tradicionales de León y que, tras el Pleno del pasado viernes, se trasladó de fecha por petición del Cabildo de la ciudad al entender que con la celebración de las elecciones este domingo sería imposible desarrollarla con normalidad.

Así, el 5 de mayo tendrá lugar la celebración de Las Cabezadas y por ese motivo, representantes del Ayuntamiento de León y el Cabildo de San Isidoro, lugar en el que se desarrollará, se reunieron este lunes para preparar las diferentes intervenciones.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de León, Antonio Silván, además de otros representantes del Consistorio y que ha sido recibido por el abad, Francisco Rodríguez, y otros miembros del Cabildo.

Como han señalado fuentes municipales a Europa Press, la tesis del pueblo la defenderá Pedro Llamas y se centrará en el 'foro u oferta' que, a buen seguro, encontrará con la contraposición de la iglesia en la figura de José Luis Olivares.

Contador

Para leer más