Actualizado 21/10/2015 20:50 CET

Pedro Sánchez participa el sábado en Toral de los Vados (León) en el homenaje a un socialista centenario

LEÓN, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este sábado en el homenaje de la Agrupación Socialista de Toral de los Vados (León) a su militante Antonio Fernández, que acaba de cumplir 100 años.

Fernández se dio a conocer en las pasadas elecciones autonómicas como el candidato más veterano y recibirá el reconocimiento de su partido en un acto público bajo el título de 'Un siglo de socialismo'.

Antonio Fernández estará también acompañado del presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel; el secretario provincial del PSOE, Tino Rodríguez; y del líder autonómico del partido, Luis Tudanda, así como de otros integrantes socialistas de las listas al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales. El acto se celebrará a las 12.00 horas en el Centro Jan de Toral de los Vados, han informado fuentes del PSOE.

Pedro Sánchez aprovechará su visita a El Bierzo para mantener un encuentro con el presidente del Consejo Comarcal, con los alcaldes de municipios mineros y con representantes de las pymes de la provincia de León.

Para leer más