VALLADOLID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio Fiscal pide una pena de nueve meses de prisión para un septuagenario por masturbarse en un patio frente a la ventana en la que se encontraba una joven con discapacidad que grabó la escena con un teléfono móvil, por lo que se le atribuye un presunto delito continuado de exhibicionismo.
Los hechos se produjeron en un pueblo de la provincia de Valladolid pasadas las 19.00 horas del 20 de septiembre de 2018, cuando la joven grabó la escena y su madre, al ver el vídeo, lo denunció ante la Guardia Civil.
Por ello, el septuagenario se ha sentado este lunes en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 4 de Valladolid para responder de un presunto delito continuado de exhibicionismo ante la posibilidad de que los hechos pudieran haberse producido en otras ocasiones.
Sin embargo, la defensa del hombre pide la libre absolución de su patrocinado al entender que el individuo no sabía que había alguien al otro lado de la ventana y que no lo hacía para exhibirse delante de la joven, que tiene una discapacidad "leve". Así, considera que hay dudas razonables de la intención así como de si el hecho había ocurrido en otras ocasiones.
Durante el juicio, el acusado, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha negado que supiera que la joven se encontraba al otro lado de las ventanas que daban al patio donde cometió los hechos y ha afirmado que si lo hubiera sabido "no" lo hubiera hecho.