Planas destaca al sector agroganadero en la lucha contra la despoblación y ve un "pálpito de cambio" en CyL

Publicado 19/05/2019 14:39:27CET
PSOECYL

   ZAMORA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha destacado la importancia del sector agroganadero en la lucha contra la despoblación y ha afirmado ver un "pálpito de cambio" en Castilla y León, una Comunidad que "tiene futuro" pero que debe "ir de la mano de quienes se lo creen, trabajan por él y no tienen ningún tipo de ataduras que les sitúen con grupos de presión". "Solo somos fieles a nuestras ideas y nuestro trabajo", ha apostillado.

   Así lo ha indicado durante un acto de campaña en Zamora, en el que también han intervenido el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca; el candidato a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez, y la cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Ana Sánchez.

   "En Castilla y León, después de tantos años, tenemos también una gran oportunidad", ha destacado el ministro en la que ha asegurado que es una campaña "muy especial", pues a pesar de ser un "veterano" y de haber hecho muchas campañas, pocas veces se ha encontrado en un "momento de ilusión" como el actual.