Podemos afronta su "primera" campaña en Valladolid, "sin batiburrillo de siglas", para "dar voz a la gente"

26M.- Podemos Afronta Su "Primera" Campaña En Valladolid, "Sin Batiburrillo De Siglas", Para "Dar Voz A La Gente"
EUROPA PRESS
Publicado 10/05/2019 0:04:48CET

VALLADOLID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos a la Alcaldía de Valladolid, Miguel Ángel Holguín, ha destacado en la noche de la tradicional pegada de carteles que la formación afronta la "primera campaña electoral" en unas municipales en la capital, "sin batiburrillos de siglas" y con el objetivo de "dar la voz a la gente" en las decisiones "de ciudad".

Así lo ha recalcado Holguín en el acto de pegada de carteles de la formación morada, en el que ha estado acompañado por el cabeza de lista a las Cortes regionales por Valladolid y secretario municipal de Podemos, Israel Álvarez, junto con unas decenas de simpatizantes e integrantes de las candidaturas.

El aspirante a la Alcaldía de Valladolid ha recordado que se trata de la "primera campaña electoral" de Podemos en unas municipales a las que concurre "sin batiburrillos de siglas", ya que hace cuatro años se presentó con el partido instrumental Sí Se Puede, con cuyos concejales Podemos marcó distancias hace tiempo hasta el munto que fueron expulsados de la formación.

Holguín ha recalcado que "ahora va a quedar bien claro quien se presenta a las elecciones" en Valladolid.

El candidato ha apuntado que el programa con el que concurren a las municipales del próximo 26 de mayo está basado en las personas, con el objetivo de "dar la voz a la gente" para que pueda tomar las "decisiones de ciudad", pues ha aseverado que están "cansados de paternalismos" y de que las instituciones decidan por ellos.

"LAS ELECCIONES DEL CAMBIO" EN CYL

Por su parte, el cabeza de lista de la candidatura autonómica por Valladolid, ha subrayado que en el ámbito de Castilla y León estas son las "elecciones del cambio", algo que considera que desea la mayoría de los castellanoleoneses después de "tantísimos años" de un Gobierno 'popular'.

Eso sí, ha advertido a los electores que si se busca que haya "un cambio de verdad y no un un recambio" ve "importante" el voto para Podemos. Así, ha señalado que en esta formación "está el voto útil" de "la gente que quiere que de verdad se marque la diferencia en esta oportunidad histórica de desalojar al PP del poder".

Álvarez ha mostrado su confianza en que en ese Gobierno "nuevo" de la Comunidad Podemos "tenga relevancia" y pueda influir con las políticas que lleva en su programa.

Contador

Para leer más