La Policía Local de León incorpora a seis nuevos oficiales

Representantes del Ayuntamiento de León junto a los nuevos oficiales de la Policía Local.
Representantes del Ayuntamiento de León junto a los nuevos oficiales de la Policía Local. - AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 28 junio 2023 10:36


LEÓN, 28 Jun (EUROPA PRESS)

La Policía Local del Ayuntamiento de León cuenta desde este miércoles con seis nuevos oficiales en su plantilla, después de haber culminado un proceso de formación y prácticas que ha durado tres meses.

La incorporación de estos seis nuevos oficiales responde al plan de mejora y reestructuración de la plantilla que el Ayuntamiento de la ciudad lleva a cabo en la Policía Local, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

El alcalde de León en funciones, José Antonio Diez, ha acudido este miércoles a la toma de posesión de los nuevos cargos, a quienes ha animado a continuar con su formación porque "eso repercute de forma positiva" en la ciudad".

"Sois una gran incorporación para la plantilla de la Policía Local y os traslado en nombre de toda la ciudad, que así me lo transmite, el orgullo por vuestro trabajo", ha indicado Diez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado