El portavoz del PSOE en la Diputación de Ávila, reelegido secretario de la agrupación del PSOE de la capital abulense

Actualizado: sábado, 14 febrero 2009 18:42

ÁVILA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Diputación de Ávila, Tomás Blanco, fue reelegido secretario general de la agrupación de la capital abulense en una asamblea a la que asistieron un centenar de militantes.

Según informaron a Europa Press fuentes de la formación, "tras obtener la confianza de los asistentes, eligió a su nuevo equipo de trabajo que conforma el órgano de dirección: el Comité Local de Ávila", en el que el presidente de honor será el ex senador e histórico militante de la formación, Julián Aldudo Sáez.

Las labores de Organización recaen en Mariola Cuenca Sánchez, las de Política Municipal en José Manuel Villacastín y las de Comunicación y Acción Electoral en José María García Hernández.

Forman parte asimismo de la nueva Ejecutiva otras personas que desarrollarán su trabajo como responsables de las secciones electorales de Ávila, "una disposición muy diferente a la existente hasta el momento en la Organización del Comité Local".

"Lo que pretendemos con esta reestructuración, es que los responsables del partido en Ávila se acerquen a los ciudadanos del territorio que tienen adscrito y les hagan llegar las ideas del PSOE de una manera más cercana, para que perciban la verdadera realidad de nuestro ideario", dijo Blanco.

"En Ávila queda mucho que hacer para acercar el partido a los vecinos y que comprendan que nuestras ideas son diferentes y a mi entender sin duda mejores que las de la derecha que nos gobierna en este momento", añadió.