LEÓN 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP en León y responsable del área de Personal en el anterior mandato municipal, Rafael Pérez Cubero, acusó hoy a PSOE y UPL de tener una "obsesión manifiesta" y un "empeño" en "desprestigiar" a la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de León, incluso con "extrañas medidas mágicas, como sacadas de la chistera que no tienen nada de novedosas".
Pérez Cubero se refirió así a la reciente circular puesta en marcha por el concejal socialista Ibán García del Blanco en la que se señala cómo se estructura la jornada de trabajo en el Ayuntamiento de León, según un comunicado recogido por Europa Press.
"Nosotros pusimos en circulación durante el anterior mandato tres circulares en los mimos términos", recordó Pérez Cubero, quien añadió que en la actualidad se ha emprendido una "persecución casi con tintes policiales" contra una plantilla "que nunca ha dejado, en la mayoría de los casos, de trabajar con honestidad, haya habido o no control por medio de tarjeta".
Pérez Cubero insistió en la profesionalidad de la plantilla municipal y prueba de ello, dijo, es que "nunca ha habido que vigilar su trabajo". "Lo que se está haciendo ahora no tiene otro calificativo que un insulto para unos trabajadores que siempre han cumplido", destacó.