El PP de Palencia desarrollará 45 actos de campaña que arrancarán con un mitin de Herrera y Fernández Mañueco

26M.- El PP De Palencia Desarrollará 45 Actos De Campaña Que Arrancarán Con Un Mitin De Herrera Y Fernández Mañueco
EUROPA PRESS
Publicado 08/05/2019 11:21:14CET

PALENCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Palencia va a llevar a cabo 45 actos públicos basados en el "conocimiento y la experiencia" durante la campaña electoral que arranca este jueves y que dará comienzo con un mitin de Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernandez Mañueco este sábado en la capital palentina.

Así lo ha señalado este miércoles la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, durante la presentación de una campaña "cercana" en el que los otros protagonistas serán los que tengan cada candidato "de persona a persona".

Armisén ha explicado que por el momento el acto central se desarrollará este sábado a partir de las 19.00 horas en la plaza de San Francisco y ha apuntado que como es "tradición" el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, que en varias ocasiones ha elegido la capital palentina para abrir la campaña, y el candidato del PP que aspira a sustituirle en el cargo, Alfonso Fernández Mañueco, se dirigirán a la ciudadanía en su primer acto conjunto de campaña.

Un acto "abierto" a la sociedad palentina de "cercanía y compromiso" que refleja el espíritu de "cercanía" que los populares quieren dar a esta nueva campaña, ha explicado.

"Tenemos el mejor equipo y contamos con el mejor proyecto", ha añadido Armisén, quien ha apuntado que solo desde la experiencia se puede construir el futuro. Como ejemplo de ello ha puesto las 1.294 candidaturas que han presentado en los 191 municipios de la provincia, por lo que son "el único partido" que tiene presencia en el cien por cien de los pueblos de Palencia.

Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes por la provincia, Carlos Fernández Carriedo, ha apuntado que comienzan una campaña desde la "máxima humildad" en la que van a pedir el voto a los que ya les votaron para que "mantengan su confianza" en el PP; a los que alguna vez les apoyaron, por lo que van a trabajar para recuperar esa confianza que con anterioridad "no habían merecido"; y a los que nunca han votado a la formación.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, ha concretado que se van a dedicar a explicar lo que el Partido Popular ha hecho durante estos últimos ocho años en el Ayuntamiento.

Polanco ha anunciado que presentarán "siete propuestas globales" en los 15 barrios de la capital, dentro de un programa "creíble" basado en la experiencia, en las necesidades de los ciudadanos y en aquello "que se pueda llegar a hacer".

Contador

Para leer más