El PP de Salamanca reclama "medidas" ante los insultos de un concejal del PSOE a otro del PP en Béjar en Facebook

Actualizado: martes, 22 junio 2010 17:46

SALAMANCA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Salamanca exigió hoy al secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, y al alcalde de Béjar (Salamanca), Cipriano González, que "tomen medidas ante la gravedad de las descalificaciones y amenazas realizadas por el concejal socialista Fernando Arroyo, a través de la red social Facebook, contra la concejal del Partido Popular en la localidad Purificación Pozo".

En opinión del Partido Popular, "no es suficiente con anunciar a través de los medios de comunicación la intención de pedir disculpas a la concejal cuando, hasta el momento, nadie, ni Cipriano González, ni Fernando Pablos, ni Fernando Arroyo, se han puesto en contacto con la agraviada para excusar este comportamiento".

Para el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, "lo razonable sería que se ofreciese una rectificación pública y que se exigiese la dimisión del concejal autor de las descalificaciones, porque una persona que actúa de esta manera representa una forma de hacer política muy alejada de lo que los bejaranos necesitan y tanto Pablos como Cipriano González serían sus cómplices".

El Partido Popular de Salamanca transmitió su apoyo a la concejal del PP en el Ayuntamiento de Béjar que, "ante la gravedad de los hechos, se ha visto obligada a poner una denuncia por insultos, injurias y amenazas ante la Policía Nacional".

"El detonante de los insultos y amenazas pudo ser la crítica que la concejal Purificación Pozo realizó, en el ejercicio de sus funciones, a la labor del citado concejal socialista el pasado viernes", indicó el PP.

Leer más acerca de: