VALLADOLID, 6 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid ha reclamado al equipo de Gobierno que apoye "sin fisuras" el Parque de Proveedores de Renault, incluido dentro del "importantísimo" tercer Plan Industrial de la marca francesa en España y "se deje de aventuras románticas como los barrios sin coches".
En un comunicado recogido por Europa Press el Grupo Popular ha incidido en pedir Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid que apoye en todos los aspectos el proyecto de "parque de proveedores que anunció ayer" el Presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.
Sin embargo, han recordado que "mientras el presidente de Renault pedía apoyo para la puesta en marcha" de ese espacio "que puede traer la implantación de nuevas empresas en la ciudad", el Gobierno municipal formado por PSOE y Valladolid Toma la Palabra, al que se refieren como "tripartito" apoyaba en el Pleno "la modificación del PGOU para establecer Barrios sin coches en la ciudad".
El PP en el Ayuntamiento considera que "entre apostar por nuevas industrias y empleos en Valladolid y los barrios sin coches, los ciudadanos tienen claro lo que prefieren: el futuro industrial de Valladolid".
Asimismo, han considerado que el Gobierno municipal "sigue sin cumplir el compromiso que asumió ante una propuesta del PP, pues no ha aprobado el Plan Industrial donde el Parque de Proveedores tendría un papel especial".