El PP de Zamora crea un comité en la capital para recuperar votos y el contacto con la sociedad

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 12 junio 2014 13:39

ZAMORA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Zamora capital quiere recuperar el contacto "con la calle y los ciudadanos" y ha puesto en marcha un Comité Local (no orgánico) con el que espera recuperar los votos perdidos por la abstención en las pasadas elecciones europeas.

La coordinadora de este Comité, Maite Martín Pozo, ha explicado en rueda de prensa que, aunque el Partido Popular fue la opción más votada, son los peores resultados de toda la historia de la democracia en Zamora capital y Benavente.

Por eso, se ha creado este Comité funcional formado por 13 personas, aunque abierto para posibles incorporaciones que trabajarán para recuperar la confianza de votantes del PP que no acudieron a las urnas el 25M.

Asimismo, tendrán activados todos los grupos de campaña y los lunes estarán en la sede para atender a cualquier ciudadano, además de que mantendrán reuniones con colectivos y Asociaciones de Vecinos para recoger sus inquietudes y trasladarlas a las instituciones competentes.

Contenido patrocinado