El PP de Zamora presenta una lista "renovadora y con compromiso" a las Cortes

Publicado 24/04/2019 18:10:13CET

ZAMORA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Zamora ha presentado una lista "renovadora y con compromiso" a las Cortes de Castilla y León. Tras la designación de Isabel Blanco como candidata al Congreso de los Diputados, su puesto en el número uno de la candidatura ha sido ocupado por Leticia García, que hasta el momento se ha desempeñado como jefa de servicio de Economía en la Junta.

Le siguen en la lista Óscar Reguera, actual procurador en las Cortes; Alberto Castro, hasta la fecha delegado territorial de la Junta en Zamora; Juan Dúo, actual vicepresidente de la Diputación; Natalia Ucero, concejala del Ayuntamiento de Toro; Manuela Crespo, también procuradora por la provincia, y Lorenzo Jiménez, alcalde del Ayuntamiento de Villardeciervos.

El presidente provincial del PP, José María Barrios, ha defendido que se trata de gente "comprometida e ilusionada por mejorar la vida de la gente en Castilla y León". En este sentido, ha señalado que cada uno de los candidatos "conoce de una manera u otra los problemas de ámbito territorial, los problemas de la agricultura y los problemas del mundo rural".

La número uno, Leticia García, ha destacado que "aunque las listas son para las autonómicas, lo que ocupa ahora son las Elecciones Generales del 28-A". Por ello, ha pedido el voto a la ciudadanía de Zamora en base "a un proyecto global que el Partido Popular no separa entre país, comunidad y provincia".

Contador