Los Premios Nacionales de Comercio Interior reconocen hoy en Madrid el trabajo de dos empresas de la Comunidad

Actualizado: lunes, 24 septiembre 2012 9:12

VALLADOLID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Premios Nacionales de Comercio Interior han reconocido el trabajo de la empresa burgalesa Decoración K7 e Hijos y del comercio de calzado Ángel Martínez Robles, de León, por lo que acompañados por la directora general de Comercio y Consumo, Rosa Méndez, los representantes de las compañías recibirán este lunes galardones en reconocimiento a su actividad.

De esta manera, se le concederá a la compañía burgalesa un accésit mientras que al comercio leonés se le otorgará una mención especial, según han informado fuentes de la Junta de Castilla y León a Europa Press.

El Ejecutivo autonómico ha considerado que los reconocimientos en el ámbito del sector comercial "ayudan" a continuar en la línea de competitividad marcada por la Consejería de Economía y Empleo para conseguir un comercio de "excelencia" y "calidad".

Los Premios Nacionales de Comercio Interior tienen el objetivo de "conocer" y "recompensar" el esfuerzo, la innovación y la inversión llevada a cabo por las pequeñas y medianas empresas, las asociaciones del sector y el trabajo de los ayuntamientos.

Por ello, el certamen nacional concederá un accésit a Decoración K7 e Hijos, empresa familiar ubicada en Burgos que se dedica a la venta de productos para la decoración completa del hogar con asesoramiento "especializado" a sus clientes.

Por otra parte se realizará una mención especial a la zapatería leonesa, que tiene más de 55 años de trayectoria y cinco establecimientos en la ciudad. Esta empresa, Ángel Martínez Robles, ya obtuvo un reconocimiento a las buenas prácticas comerciales a su gestión y calidad de su trabajo durante la X Edición de los Premios al Comercio Tradicional de Castilla y León.