SALAMANCA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta provincial del Partido Popular en León, Isabel Carrasco, manifestó hoy en Salamanca que es "urgente" la modificación del actual sistema de cajas en Castilla y León debido a la "complicada" situación del mercado financiero.
Respecto al modelo elegido, integración o fusión, indicó que "la fórmula es lo de menos, hay que tomar decisiones rápidas". Por este motivo, indicó que, aunque la elección de las sedes puede crear "dificultades", no será impedimento para que se tomen decisiones que fortalezcan el modelo financiero en Castilla y León.
Así lo manifestó en Salamanca, a donde acudió junto a los presidentes provinciales del PP en Zamora y Salamanca, Fernando Martínez Maillo y Javier Iglesias, respectivamente, para firmar una declaración conjunta que exige al Gobierno de la nación el cumplimiento del Plan del Oeste.
En esta cita, celebrada en la sede provincial del PP de Salamanca, no se trataron otros asuntos como el debate abierto sobre las negociaciones entre las cajas de ahorro de Castilla y León, según los tres presidentes del PP.