ÁVILA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila, José Angel Domínguez, repetirá en la Presidencia de la institución cameral durante otros cuatro años, ya que sólo se ha presentado su candidatura, que representa a los dieciséis grupos y categorías.
Ante esta situación, no ha sido necesario celebrar elecciones, según apuntaron fuentes de la Cámara de Comercio, quienes recordaron que Domínguez ocupa este cargo desde hace ocho años. Asimismo, será necesaria la renovación de una decena de las 23 vocalías que deben elegirse, mientras que otras tres serán propuestas por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE).
Por su parte, ante la marcha de Ángel Partearroyo, actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arévalo (Ávila), será necesaria la elección de un nuevo responsable de la Presidencia de esta Cámara, que contará con once vocalías.