Presidente de la Diputación se propone en su mensaje navideño "mejorar la calidad de vida" de los pueblos de Ávila

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera
DIPUTACIÓN DE ÁVILA
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 23 diciembre 2016 16:22

ÁVILA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha dicho que la institución provincial continuará esforzándose "por mejorar la calidad de vida de los pueblos y de sus vecinos", que son "más que nunca, los protagonistas de las políticas que desarrolla esta Diputación".

En el mensaje de navidad, ha asegurado que la Diputación, "con trabajadores, diputados, alcaldes y vecinos" forma "una gran familia que debe trabajar unida, en una misma dirección".

A su juicio, lo debe hacer "superando las dificultades que puedan encontrarse en el camino, con el objetivo de mejorar la vida en nuestros pueblos y buscar la prosperidad, que es mi deseo para 2017".

Tras felicitar la Navidad y el próximo año, ha mostrado "un especial recuerdo para los que, de alguna u otra manera, sufren". "Para quienes encuentran dificultades -ha añadido, enfermos, desempleados, personas con problemas para afrontar el día a día, aquellos que se sienten solos, sabed que estamos a vuestro lado, que trabajamos por todos vosotros".

Del año que acaba ha dicho que ha sido "muy intenso", en el que ha estado "al lado" de los pueblos, "recorriendo la provincia y pisando el terreno, defendiendo el modo de vida en todos y cada uno de nuestros municipios, desde el más pequeño al más grande en población, de norte a sur y de este a oeste de la provincia".

También ha animado a "disfrutar y compartir los buenos momentos" que dejan las Navidades y a "seguir haciendo de la provincia un lugar de encuentro, valores y de oportunidades".

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado