Los Príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía, socios de honor de la Gimnástica Segoviana

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 15:31

SEGOVIA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, y las infantas doña Leonor y doña Sofía aceptaron convertirse en socios de honor de la Gimnástica Segoviana, club de fútbol segoviano con más de 80 años de trayectoria, y cuyo primer equipo milita actualmente en la tercera División.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Segoviana, tras una reciente visita del heredero de la Corona, el presidente de la Junta Gestora del club, Fernando Correa, le propuso esta iniciativa que, en todo momento, contó con aprobación de don Felipe, quien pidió al presidente de la Junta Gestora del Club el envío de unos carnés de socios a la familia Real.

Tras la efectuar los trámites pertinentes, el club ha recibido una misiva de la Casa Real en la que Sus Altezas aceptan convertirse en socios y envían un "afectuoso saludo, extensivo a la Junta Directiva y a todos los que componen la Gimnástica Segoviana".

El presidente de la Junta Gestora, Fernando Correa, agradeció el apoyo de la Casa Real y asegura que "seguiremos trabajando para que el nombre y el fútbol de la Gimnástica Segoviana llegue a cada rincón del país".

Contenido patrocinado