Foto: GUARDIA CIVIL
Una mujer de 27 años y vecina de Pontevedra, con iniciales L.M.B, ha entrado en prisión después de ser sorprendida con un kilo de cocaína durante un control preventivo de la Guardia Civil en la carretera N-VI, en el término municipal segoviano de Navas de San Antonio.
La mujer fue arrestada en la madrugada del pasado martes, 10 de enero, junto a los otros dos ocupantes del vehículo en el que viajaba, un turismo Mercedes 190. Se trata de dos hombres, J.C.S, de 48 años y vecino de Guadalajara, y F.H.A, de 47 y vecino de Madrid. Todos ellos son de nacionalidad española.
Según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los agentes realizaban un control preventivo cuando hallaron en el interior del vehículo un paquete cubierto con papel y plástico en el interior del bolso de la mujer, cuyo contenido resultó ser un kilo de cocaína. En el registro ayudó un perro del servicio Cinológico.
La Guardia Civil detuvo a estas tres personas e intervino la droga, que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Segovia, que decretó a su vez el ingreso en prisión de la mujer.