Una profesora de la UCAV participa en el II Simposio de Pensamiento Contemporáneo de una universidad de Ecuador

Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 21 enero 2021 13:13

   ÁVILA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La profesora del Grado en Educación Primaria y Máster del Profesorado de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), la doctora Marisa Pro Velasco, ha participado en el II Simposio de Pensamiento Contemporáneo 'Fenomenología y Filosofía de la Religión' celebrado de manera virtual en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador).

   La comunicación de Marisa Pro ha formado parte de la línea temática 'Interpretaciones y categorías', con la ponencia titulada 'Argumentación y contra-argumentación de la existencia de Dios según Robert Spaemann', ha informado la UCAV.

   El objetivo de la ponencia ha sido dar a conocer el argumento a favor de la existencia de Dios que expuso el filósofo alemán Robert en diversos escritos, pero, especialmente, en el ensayo titulado 'La razonabilidad de la creencia en Dios'.

   Todas las contribuciones aceptadas que cumplan los requerimientos editoriales se publicarán como artículos de panorama en la revista Analysis. Claves de Pensamiento Contemporáneo_indexada en ERIH+, Philosopher's Index, MLA y Latindex Catálogo_, en co-edición con la Universidad Técnica Particular de Loja, en un número especial que será publicado en 2021.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado