SALAMANCA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Mañana finaliza la programación cultural que ha elaborado el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar la festividad de San Juan de Sahagún con actividades para todos los públicos.
Así, a las 12.00 horas, se podrá volver a disfrutar del pasacalles Charangas y Cabezudos, que saldrá de la Plaza del Liceo. Y a esa misma hora dará comienzo la VI Operación Litro, un paseo solidario de vehículos clásicos a favor de las Hermanitas de los Pobres, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
A las 18.00 y 19.30 horas, habrá una nueva oportunidad para disfrutar de 'Conversaciones con San Juan de Sahagún', interpretado por Jes Martin's y Miguel Martín.
En el parque Elio Antonio de Nebrija, a las 20'00 horas, se podrá disfrutar de un concierto de De Bitels, grupo salmantino que realiza un tributo a The Beatles. La agrupación está formada por músicos veteranos apasionados por los cuatro de Liverpool y su repertorio incluye canciones de todas las épocas y estilos, desde sus comienzos en la era de la ''beatlemanía' hasta sus últimos discos más experimentales.
Y como fin de fiesta para culminar con las actividades culturales programadas en honor a San Juan de Sahagún, a las 22.30 horas, en la Plaza Mayor, una última oportunidad para disfrutar de la superproducción 'Pedaleando hacia el Cielo'.