Los restos hallados son del desaparecido Fernando París

Actualizado: viernes, 17 enero 2014 10:25
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SEGOVIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los resultados obtenidos tras las pruebas realizadas a los restos óseos encontrados en la finca del restaurante 'Lago', a las afueras de la capital segoviana, confirman que el cadáver es el de Fernando París, un hombre de 78 años desaparecido en pasado 15 de junio.

   Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado a Europa Press que la Policía Nacional ha entregado este viernes los restos humanos analizados y la confirmación al juez.

   Los huesos de París, conocido fotógrafo de Segovia, fueron hallados el pasado 6 de enero por unos niños que jugaban en el área recreativa de la finca. Al día siguiente la familia aseguró que los efectos encontrados junto a ellos pertenecían al anciano, así como la ropa, si bien quedaba pendiente la confirmación oficial.

   Según las declaraciones de uno de los hijos, Roberto París, el área donde se hallaron los restos, en la finca del restaurante 'Lago', coincide con el lugar que el propio anciano, con principio de Alzheimer, describió por teléfono cuando el pasado sábado 15 de junio se desorientó al coger el autobús cuando acudía al tanatorio a velar a su hermano.

  

Leer más acerca de: