Foto: EUROPA PRESS
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha apuntado que su partido aspira a gobernar en Segovia con la mayoría suficiente, en solitario y con su programa electoral y ha mostrado total confianza en que no habrá necesidad de alianzas.
En una visita a la ciudad, donde se ha reunido con la alcaldesa, Clara Luquero, y con representantes de la Federación de Pensionistas de UGT, el responsable autonómico ha recordado que los socialistas tienen su propio proyecto, que es de izquierdas y de mayoría, y que peleará por gobernar con sus propuestas.
"No tenemos otro objetivo, el PSOE tiene solvencia y capacidad. Somos el gran partido de izquierdas, con vocación de mayoría y de gobierno", ha incidido en declaraciones recogidas por Europa Press.
Tudanca ha subrayado que el PSOE ha sido el único partido que ha demostrado capacidad de entendimiento, si bien ha asegurado que la composición de los parlamentos autonómicos o de las corporaciones municipales será las que decidan los ciudadanos. En este sentido, ha dicho estar convencido de que la renovación de la organización socialista se traducirá en una confianza mayoritaria de los ciudadanos.
En cuanto a las expectativas de mantener la Alcaldía en Segovia a partir de los próximos comicios, con Clara Luquero al frente, el político burgalés ha trasladado su convencimiento de que los segovianos valorarán y respetarán la gestión tanto de los socialistas como de la actual regidora.