PSOE de Burgos considera que Aparicio intenta "encubrir su mala gestión" con críticas hacia las medidas del Gobierno

Actualizado: viernes, 20 febrero 2009 14:23

BURGOS, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Secretario General del Partido Socialista de Burgos, José María Jiménez, consideró que las últimas declaraciones del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio, en contra de las inversiones licitadas por el Gobierno intentan "encubrir la mala gestión del Ayuntamiento".

Según informaron fuentes del partido a Europa Press, las críticas del regidor hacia el Gobierno central demuestran que "vale todo" para no reconocer las "malas actuaciones" que el Partido Popular está llevando a cabo en diferentes actuaciones.

Para los socialistas la "falta de reconocimiento" hacia las últimas medidas económicas del Gobierno Central a través del Fondo de Inversión intentan encubrir la "mala gestión" del Ayuntamiento.

Del mismo modo aseguraron que la "reducción considerable" de la inversión de la Junta en la provincia burgalesa muestra "una falta de compromiso" hacia las necesidades de los burgaleses. La situación en la que se encuentra la sanidad en la provincia o algunas de las infraestructuras de la comarca de Belorado centraron además las declaraciones de Jiménez.

Por ese motivo el Partido Socialista (PSOE) presentará mociones en varios ayuntamientos burgaleses "con el fin de que se busque el interés social" y no el partidista. En este sentido Jiménez manifestó su preocupación por la gestión del Foro de la Nacional 120 y acusó al Partido Popular (PP) de no gestionarlo de modo parcial convirtiéndolo en un instrumento de ataque para el partido.