Publicado 21/04/2015 17:39:52 +02:00CET

El PSOE de Salamanca presenta candidaturas en todos los municipios de la provincia

SALAMANCA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista ha presentado a la Junta Electoral candidaturas para las elecciones municipales del 24 de mayo en los 362 municipios y 19 entidades locales menores que componen la provincia de Salamanca.

El secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ha mostrado su satisfacción por haber cumplido el objetivo de llegar "a todos los rincones", algo que "no es sencillo" pero que se propuso la formación socialista para que no haya un solo salmantino que no tenga la oportunidad de votar a estas siglas si así lo desea.

Pablos, quien ha destacado la "vertebración" del proyecto con el que los socialistas llegarán el 24 de mayo, ha agradecido el esfuerzo de los "casi 2.000 candidatos" que van en las listas del PSOE.

El líder provincial de los socialistas ha anunciado una campaña electoral "en positivo" para pedir a los ciudadanos que "no se resignen" y opten por la propuesta que "es la única que garantiza el cambio" frente al PP, un partido del que ha dicho que ha gobernado durante los últimos años en Salamanca creyendo que la provincia es "su cortijo".

Asimismo, Pablos ha mostrado la disposición de su partido de "ir a todos los debates". En esta línea ha recordado que su candidato a la Alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, acudirá al cara a cara con el cabeza de lista del PP y actual alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, además de estar "dispuestos" sus representantes en las distintas listas a ir a otros encuentros con una o con más fuerzas políticas presentes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  5. 5

    Interior aprueba el traslado de otros cinco presos de ETA, algunos con delitos de sangre, y ya son más de 60 acercados