El PSOE de Zamora aspira a aumentar procuradores "con el aval del 28 de abril"

Publicado 07/05/2019 12:40:16CET

ZAMORA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Zamora afronta las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo con la aspiración de incrementar sus actuales dos procuradores "tras el aval depositado por los zamoranos en los comicios del 28 de abril", tal y como ha defendido la número uno de la candidatura, Ana Sánchez.

La secretaria de Organización del PSOECyL ha asegurado que su formación "es la única que se presentará en los 248 municipios" de la provincia de Zamora, por lo que también está en juego la Diputación Provincial. "Pero no nos vale con ésto, sino que necesitamos a las principales administraciones como la Junta y el Gobierno con socialistas a la cabeza", ha indicado.

Sánchez ha defendido "la labor realizada a lo largo de los cuatro últimos años" por los dos procuradores zamoranos: José Ignacio Martín Benito y ella misma. "Somos gente que trabaja sin florituras y sin adornos. No vamos a Valladolid a calentar le sillón ni a apretar el botón, sino a mejorar la vida de los zamoranos", ha expresado.

La lista del PSOE de Zamora a las Cortes la componen Ana Sánchez, José Ignacio Martín Benito, Inmaculada García Rioja, Carlos Fernández y Ana Ariza en los puestos de salida. "Somos un equipo joven y comprometido que queremos acabar con el éxodo de zamoranos", ha asegurado la socialista.

Contador