Publican 10.000 ejemplares del nuevo plano de Zamora capital

Murallas de Zamora
EP
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 10 agosto 2010 16:48

ZAMORA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la concejalía de Turismo, presentó esta mañana el nuevo plano turístico de la ciudad del que se publicarán 10.000 ejemplares que estarán disponibles en la Oficina Municipal de Turismo y en el Punto de Información Turístico Municipal.

El plano se puede encontrar información turística de la ciudad, con sus principales productos turísticos y referencias históricas, así como una amplia información sobre la oferta congresual, gastronómica y patrimonial de la misma, dentro de la cual toma un especial protagonismo el Río Duero y los productos turísticos generados en torno a él.

En segundo lugar, se incluye un callejero, en el que se destacan los principales puntos de interés de la ciudad y de atención al turista, y por último, el espacio destinado a la publicidad de los empresarios del sector turístico.

Esta iniciativa se engloba dentro del conjunto de acciones del modelo de gestión turística público - privada llevada a cabo por Turismo de Zamora, el cual revaloriza la importancia de las estrategias de trabajo mixtas y su efectividad, de cara a la competitividad y el posicionamiento de los destinos en la nueva etapa de turismo de interior.

Asimismo, se ha realizado en colaboración con una treintena de empresarios de diversos sectores de la industria turística de Zamora, reafirmando con ello la importancia de las iniciativas de carácter público - privadas dentro del actual contexto turístico.

Contenido patrocinado