Actualizado 23/06/2009 16:51 CET

Puebla de Lillo (León) acogerá desde mañana cursos gratuitos para pyme y autónomos del medio rural

LEÓN, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Casa del Parque 'Valle del Porma', en Puebla de Lillo (León), acogerá mañana y el próximo jueves día 25 cursos gratuitos organizados por la Fundación del Patrimonio Natural en colaboración con la Consejería de Fomento orientados a pyme y autónomos del medio rural.

Estos cursos se enmarcan en el Programa Emprendedores impulsado por la Administración autonómica y se basan en la formación en nuevas tecnologías, según informó la delegación territorial de la Junta en León en una nota recogida por Europa Press.

Se trata de una actuación gratuita y eminentemente práctica que pretende contribuir a la sensibilización y divulgación de las nuevas tecnologías entre un colectivo "tan sensible" como los emprendedores del medio rural de Castilla y León.

Los cursos se centrarán en aspectos como el uso del ordenador y las herramientas ofimáticas en la empresa, la seguridad informática, la realización de trámites electrónicos, el aprovechamiento y posicionamiento de la web empresarial, internet como canal de venta, ayudas y subvenciones para implantación de nuevas tecnologías en los negocios, buenas prácticas y casos de éxito, entre otras materias.

Las personas interesadas en realizar los cursos pueden informarse en la página web www.patrimonionatural.org, en el Centro del Urogallo, en la Casa del parque 'Valle del Porma', a través del teléfono 987731091 o mediante el e-mail picosdeeuropa.lillo.ren@jcyl.es.