Puente arranca la campaña con "ilusión" y con Rubalcaba muy presente

26M.- Puente Arranca La Campaña Con Rubalcaba Muy Presente Y Con Una Llamada A La Ilusión Para Que Su Proyecto Continúe
EUROPA PRESS
Actualizado 10/05/2019 0:50:45 CET

VALLADOLID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la reelección como alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha iniciado esta medianoche la campaña electoral para las elecciones municipales con un mensaje de apoyo para el ex vicepresidente del Gobierno socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien ha recalcado que tendrá "en mente", y con una llamada a la "ilusión" de los ciudadanos para que permitan que su proyecto en la Alcaldía pueda continuar.

El dirigente socialista ha participado en el acto de inicio de campaña, acompañado por la cabeza de lista del PSOE a las Cortes de Castilla y León, Patricia Gómez Urbán, en un escenario situado en la calle Ferrari, junto a la caseta electoral del PSOE, donde se han congregado varias decenas de simpatizantes y otros representantes socialistas, como los parlamentarios electos Javier Izquierdo y Manuel Escarda y miembros de las candidaturas municipal y autonómica.

El también portavoz de la Ejecutiva federal socialista, al igual que la candidata autonómica, ha querido tener un primer mensaje de campaña para Pérez Rubalcaba quien se encuentra ingresado en estado de extrema gravedad tras sufrir un ictus. "Está pasando un trance muy duro del que ojalá salga", ha manifestado el candidato a la Alcaldía.

Óscar Puente se ha acordado especialmente de que cuando fue candidato a la Alcaldía por primera vez en las elecciones municipales de 2011, el ex vicepresidente y exsecretario general fue su "padrino de campaña" y le apoyó y "empujó", por lo que ha recalcado que le estará "eternamente agradecido".

Contador