Puente afirma que la Policía hace de Valladolid una ciudad "privilegiada" por su seguridad

Actualizado 01/12/2019 13:59:41 CET
José Antonio Otero, Emilio Álvarez, Conrado Íscar, Óscar Puente y Julia González posan antes del inicio del acto por el Día de la Policía Municipal.
José Antonio Otero, Emilio Álvarez, Conrado Íscar, Óscar Puente y Julia González posan antes del inicio del acto por el Día de la Policía Municipal. - EUROPA PRESS

   En el Día de la Policía Municipal, el alcalde señala a la oportunidad de "refrescar" el cuerpo y adaptarlo a la "realidad" actual del territorio

   VALLADOLID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado este domingo el trabajo "fundamental" de la Policía, que hace que Valladolid pueda ser considerada una ciudad "privilegiada" por su "seguridad y tranquilidad", y ha apuntado a que se encuentra en un "momento de cambio" que permitirá "refrescar" el cuerpo y adaptarlo a la "realidad" actual del territorio.

   Así lo ha manifestado el regidor antes del inicio del acto por el Día de la Policía Municipal, que se ha celebrado en el Teatro Calderón de la capital con la asistencia del concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, José Antonio Otero; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y la intendente jefa del cuerpo, Julia González, entre otras autoridades.

   El alcalde ha recordado que el cuerpo local vive "un punto de inflexión" por la situación de la jubilación anticipada, lo que permitirá que en este mandato se realice una renovación importante de la plantilla con "un rejuvenecimiento muy importante".

Contador

Para leer más