VALLADOLID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, se presentó este sábado como candidato a la Alcaldía de Valladolid con "programa, ideas y humildad" frente a la "soberbia" que, a su juicio, demuestra el actual alcalde y candidato, Francisco Javier León de la Riva.
Puente pronunció estas palabras durante su presentación como candidato a la Alcaldía, un acto en el que estuvo respaldado por el vicepresidente y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por el candidato a la Presidencia de la Junta, Óscar López.
Para Puente los ciudadanos de Valladolid están "cansados" y "ya conocen lo malo conocido". "Están cansados de polémicas absurdas, quieren futuro y esperanza y el 22 de mayo habrá cambio en Valladolid", aseguró.
"Estoy preparado para este reto, estoy listo", aseguró Puente, quien aseguró presentar su candidatura a la Alcaldía de Valladolid con "los deberes hechos" y, sin embargo, el PP "no tiene ideas y argumentos".
Entre las críticas a De La Riva tras 16 años de Gobierno en Valladolid Puente citó el soterramiento y se preguntó cuántas grandes empresas se han instalado en Valladolid en este tiempo. Ante esta situación se comprometió a "no presumir de envoltorio" sino de "contenido".
"Hace falta imaginación, nuevas ideas proyectos que creen empleo riqueza y bienestar, hay que lograr una ciudad bonita, moderna y próspera, entonces yo estaré satisfecho", incidió el candidato a la Alcaldía, quien consideró de León de la Riva ha fallado a los ciudadnoas porque "no es ni serio ni responsable".