LEÓN, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el 70.316, ha repartido 1,8 millones de euros entre el cerca de millar de habitantes de esta localidad, próxima a Valencia de don Juan, ya que las casi 30 series se han vendido en ventanilla.
Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, Patricia Pellitero, empleada de esta administración, la número 1, ubicada en la plaza Mayor de Villamañán, y quien reconocía "la alegría y felicidad" que ha supuesto repartir este dinero entre los vecinos de Villamañán.
Y es que es el primer premio "importante" que reparte esta administración desde que la adquirieron hace unos cinco años los actuales propietarios y en esta ocasión al venderse en ventanilla ha llegado a muchas familias de este municipio.
De hecho, hasta la sede de la Administración se han acercado muchos vecinos y curiosos para celebrar este regalo del sorteo extraordinario de Navidad.