El radar de la Guardia Civil localiza un coche que circulaba a 140 en un tramo limitado a 50 en Zamora

Actualizado: miércoles, 14 mayo 2008 18:07

ZAMORA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La conductora de un vehículo fue imputada como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico al circular a 140 kilómetros por hora en un tramo de carretera que tenía una limitación de 50, al tratarse de un tramo de travesía señalizado, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno de Zamora.

La detención del vehículo se produjo durante la mañana de ayer, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, que llevaban un radar detectaron a un vehículo, marca Volkswagen, modelo Golf, que circulaba por la ZA-P-1102, triplicando casi la velocidad permitida.

La presunta autora de estos hechos, una vez identificada, resultó ser una mujer de 44 años, a la que se imputó un delito contra la seguridad del tráfico. Esta imputación se ha llevado a cabo en aplicación de la nueva normativa penal en materia de seguridad vial, ante el exceso de velocidad detectado.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Zamora, instruyó las correspondientes diligencias, que junto con la imputada, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital zamorana.