Rajoy, Aznar, Herrera y Arias Cañete estarán presentes en León durante la campaña electoral

Alfredo Prada E Isabel Carrasco
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 15:15

LEÓN, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El PP de León ha presentado este jueves los principales actos de la campaña electoral, un periodo en el que se desarrollarán más de 50 actos en la provincia entre los que se encuentran las visitas del líder del PP, Mariano Rajoy; el expresidente del Gobierno José María Aznar; el presidente del Comité Electoral Nacional del PP, Miguel Arias Cañete y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Concretamente, el día 8 de noviembre tendrá lugar una comida-mítin con Aznar, mientras que el día 11 Arias Cañete visitará Astorga y Rajoy protagonizará el acto que se desarrollará el día 14 a las 12.30 horas.

Según ha explicado el número uno en la candidatura del PP al Congreso por León, Alfredo Prada, la campaña electoral del partido en la provincia será "intensa y humilde", a pesar de las encuestas "favorables", dado que la "verdadera prueba" será en las urnas.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a la sociedad leonesa para "sumarse al cambio" que propone el Partido Popular, una llamada que extendió a todos los ciudadanos, "sin exclusión".

Al mismo tiempo, ha destacado que todos los compromisos asumidos por el partido de cara a las elecciones generales se cumplirán y ha tenido unas palabras de agradecimiento al trabajo desarrollado por los miembros del partido y de las Nuevas Generaciones durante la precampaña electoral

"ELIMINAR LAS MALAS NOTICIAS DIARIAS"

Por otra parte, el candidato al Congreso ha hecho referencia a los datos del paro conocidos este jueves, según los cuales más de cuarenta leoneses pierden su trabajo cada día. Al respecto, subrayó que el PP desea "eliminar las malas noticias diarias" y evitar que estos 44 leoneses se sumen a las listas del INEM o que se desplomen las ventas de automóviles hasta "mínimos históricos".

Igualmente, Prada ha expresado el "apoyo incondicional" del partido en la defensa de la minería del carbón, un apoyo que, según ha asegurado, se extiende a todos los niveles del PP.

Por su parte, la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, ha señalado que la campaña estará marcada por la austeridad, la cercanía y las propuestas "en positivo", a través de un trabajo "con fuerza e ilusión". Además, aseguró que el PP protagonizará una campaña electoral "limpia y sin insultos" y confió en que esta actitud se extienda a los actos programados por el PSOE.