El ramal del túnel de Panaderos al que se accede desde el cruce de Recondo y Estación, reabierto al tráfico este miércoles. - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID
VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Valladolid ha informado a las 17.50 horas de este miércoles de que ya se encuentran abiertos al tráfico los dos ramales del nuevo túnel entre la calle Panaderos y la avenida de Segovia, que se habían cerrado para ejecutar trabajos de asfaltado, inicialmente previstos entre este miércoles y este viernes en horario de 8.00 a 20.00 horas.
La Policía precisa en su cuenta de la red social 'X' que únicamente quedan pendientes labores de pintado que se llevarán a cabo la semana próxima.
El Ayuntamiento y la Policía habían informado de que el corte de tráfico de ambos ramales para las labores de asfaltado comenzaría en la mañana de este miércoles, como así ha sido, si bien ayer martes ya se produjeron cortes de tráfico en las calles Estación, Ferrocarril y Recondo, y por ello también en el ramal del nuevo túnel al que se accede desde el cruce de Recondo con Estación.
En la mañana de este miércoles se han vuelto a cortar los dos ramales del túnel para los trabajos de asfaltado, que aunque se había previsto que durarían tres jornadas, finalmente se han concluido poco antes de las 18.00 horas.