El Real Valladolid abre expediente disciplinario a Borja y una investigación interna

Actualizado 31/05/2019 18:50:48 CET

   VALLADOLID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Administración del Real Valladolid C.F. ha acordado en su reunión de este viernes abrir expediente disciplinario al ex jugador y ex capital Borja Fernández, investigado en el caso 'Oikos' por presunto amañe de partidos, al tiempo que ha aprobado un protocolo contra el fraude deportivo y ha puesto en marcha una investigación sobre los hechos.

   Así lo ha anunciado el Club a través de su página oficial realvalladolid.es horas después de que el director de Gabinete de Presidencia, David Espinar, y el director de Área de Desarrollo de Negocio, Matthieu Fenaert, hayan dado una rueda de prensa en la que han informado sobre temas relativos al Estadio y hayan evitado pronunciarse sobre este tema y se hayan remitido al comunicado emitido por el Real Valladolid el pasado martes.

   Además, el Consejo de Administración, que espera que esta situación "se resuelva cuanto antes en interés de Borja Fernández", ha aprobado un protocolo contra el fraude deportivo que establece que todos los jugadores tendrán que presentar la solicitud de autoexclusión en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego.

   Esta inscripción impide el acceso del inscrito a aquellos juegos de los que se haya determinado la necesidad de realizar la identificación previa del jugador.

Contador