Reanudada la circulación entre León y Torneros tras la interrupción por una incidencia en un tren de mercancías

Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 5 febrero 2024 20:16

LEÓN 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tráfico entre León y Torneros se ha reanudado tras la interrupción provocada por una incidencia en un tren de mercancías que ha cortado el tramo de ancho convencional León-Palencia desde las primeras horas de la tarde de este lunes.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado sobre las 19.50 horas, a través de una publicación en la red social X, de la reanudación de la circulación entre León y Torneros.

La incidencia que causó la interrupción se notificó a través de la misma red social pasadas las 15.00 horas y en la misma Adif señaló que se había establecido un plan alternativo de transporte con transbordo por carretera para los viajeros afectados.

Contenido patrocinado