4 de abril de 2020
 
Publicado 16/02/2020 19:50:33 +01:00CET

La recientemente creada plataforma ciudadana 'Juntos por Igea' suma más de 200 seguidores en su primer mes en Twitter

Perfil en Twitter de la plataforma ciudadana 'Juntos por Igea'
Perfil en Twitter de la plataforma ciudadana 'Juntos por Igea' - TWITTER (@JXIGEA)

   VALLADOLID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La recientemente constituida plataforma ciudadana 'Juntos por Igea', en apoyo al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, así como a la plataforma 'Ciudadanos Eres Tú', que aglutina a las voces críticas del partido y que pide fomentar la democracia interna, suma más de 200 seguidores en su perfil de Twitter desde su creación a principios de febrero. No obstante, entre ellos no figura el propio Igea.

   En sus tuits, en los que se anima a fomentar la unión, el diálogo o el compañerismo, aparecen, de forma reiterada, menciones a la plataforma 'Cs Eres Tú' y a Francisco Igea junto al lema 'Reilusiónate': "¡Ciudadanos va a volver a resurgir!", ha avanzado 'Juntos por Igea' en una de sus últimas publicaciones.

   Asimismo, en posts previos, la plataforma ha señala que desde 'Cs Eres Tú' apoyarán "sin fisuras" a la nueva dirección del partido que surja de la V Asamblea extraordinaria que se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo y que, consideran, "deberá renovar en cascada los órganos internos, dando paso a aire fresco y regenerador".