Actualizado 12/12/2016 20:19 CET

'Reconciliare' tendrá San Andrés, San Martín y San Esteban como sedes

CUÉLLAR (SEGOVIA), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban serán la sedes de 'Reconciliare', la exposición de Las Edades del Hombre que se va a desarrollar en Cuéllar (Segovia) entre los meses de abril y noviembre de 2017. Una muestra que va a contar con cuatro capítulos, titulados 'Hieri-Antaño', 'In figura-Por ejemplo', 'Hodie-Hoy' y 'Semper-Siempre'.

El templo de San Miguel de la villa mudéjar ha sido el escenario este lunes de la presentación de esta vigesimosegunda edición del proyecto expositivo y cultural que une a las diócesis de Castilla y León. Todas ellas estarán representadas con obras de arte en 'Reconciliare', para formar un total en torno al centenar de unidades.

El obispo de Segovia, César Franco, ha valorado el título elegido para esta entrega de Las Edades del Hombre y ha recordado que la humanidad "está necesitada de reconciliación", así como de "paz, fraternidad, amistad" y conciencia de unidad. Monseñor Franco ha puntualizado que no se trata únicamente de un tema de fe, sino que atañe a todo aquel "de buena voluntad" que aspire "a ser hombre".