Récord también para 'La Leyenda Continúa' con 8.327 inscritos

Segovia.- Instalaciones que han acogido la concentración de 'La Leyenda Continúa
EUROPA PRESS
Publicado 13/01/2019 17:44:35CET

   CANTALEJO (SEGOVIA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La concentración motera 'La Leyenda Continúa' ha superado todos sus registros al cerrar la edición con 8.327 inscritos, lo que le convierte ya en un evento "fijo y tradicional" que "arriaga" en la localidad segoviana de Cantalejo (Segovia).

   "Hay algunas actividades que ya se están convirtiendo en tradicionales dentro del programa que se desarrolla durante el fin de semana, como por ejemplo la fiesta de año nuevo motero o el desfile de antorchas, que congrega a muchos aficionados", ha asegurado el presidente de 'La Leyenda Continúa", Mariano Parellada, a Europa Press.

   La organización muestra su confianza en "seguir mejorando" los registros en las ediciones sucesivas. En la presente, han trabajado los 90 socios que integran el club, junto con cerca de 200 trabajadores de servicios sanitarios, policía, guardia civil y protección civil, según fuentes de la organización.

   El presidente del club motero ha valorado el apoyo recibido por personalidades de las instituciones como la visita realizada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la mañana del sábado, la de la subdelegada del gobierno en Segovia, Lirio Martín, el presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez o de la delegada del gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, entre otras personalidades.

   No obstante, el presidente del club aclara que "siempre es necesario más apoyo para poder mantener el proyecto y seguir creciendo en adelante".

   Durante este mediodía, los moteros terminaban de recoger sus tiendas de campaña y desalojaban la zona de instalaciones deportivas de 'El Hoyal' en la localidad briquera.

Contador