Publicado 27/06/2018 12:36CET

Reguera renuncia a su acta de concejal en Segovia tras su altercado con un policía local

   SEGOVIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Alfonso Reguera ha presentado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Segovia y a todos los cargos derivados de esa condición. Lo ha hecho a través de una carta dirigida a la alcaldesa, Clara Luquero.

   En esa misiva, Reguera ha agradecido la "confianza y honestidad" de la regidora y agrega que la renuncia es lo mejor "para todos" para que lo que define como "incidente menor" no tape la gestión de los últimos años. Asimismo, ha apostillado que la cultura del PSOE hace que asumir los errores " a diferencia de otros" y tomar las medidas para impedir que el "desliz" de una persona afecte al resto.

   Igualmente el hasta ahora concejal de Urbanismo y de Economía y Hacienda, ha glosado la labor llevada a cabo por el equipo de gobierno desde 2015 y ha agradecido el trabajo de sus compañeros del grupo socialista, especialmente a las "chicas" que remueven "los cimientos de este machismo estático, oculto pero siempre acechante" que hay que combatir "desde la educación, el día a día y la discriminación positiva", según Reguera.

Para leer más