Renault refuerza la dimensión internacional del Captur

Actualizado 03/07/2019 9:42:43 CET
Imagen ofrecida por Renault sobre el Nuevo Captur fabricado en Valladolid
Imagen ofrecida por Renault sobre el Nuevo Captur fabricado en ValladolidRENAULT

VALLADOLID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Renault ha lanzado al mercado un nuevo Captur con el que pretende reforzar la dimensión internacional del precursor de los SUV urbanos fabricado en la planta de Carrocería-Montaje de Valladolid y del que se han vendido ya 1,2 millones de ejemplares en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013.

Según ha informado la multinacional francesa de la marca del rombo, la llegada al mercado de nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo Renault donde este modelo es "uno de sus portaestandartes". De hecho, el Captur es por volumen el tercer vehículo más producido y el segundo más exportado de la historia de Renault en España.

Nuevo Captur se vende en todos los continentes y se industrializará también en China, "una región altamente estratégica para el Grupo Renault", han explicado las mismas fuentes que han aclarado que el modelo conservará su nombre en todos los mercados, incluido en Corea del Sur, bajo la marca Renault.

Ante un mercado "extremadamente competitivo" Renault ha optado por "reinventar" y por reforzar el ADN del Captur se transforma ahora para lucir una línea de SUV "atlético y dinámico más moderno" a través de una "revolución interior" y prestaciones "dignas de un modelo del segmento superior".

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