Rescatado el cadáver de un varón en el pantano de Encinas de Esgueva (Valladolid)

Un bombero de la Diputación, en el pantano de Encinas.
Un bombero de la Diputación, en el pantano de Encinas. - BOMBEROS DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2020 14:59

ENCINAS DE ESGUEVA (VALLADOLID), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de la Diputación de Valladolid han rescatado este miércoles el cadáver de un varón, aparentemente mayor, del pantano de Encinas de Esgueva, según datos del citado cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

En torno a las 12.06 horas de este el 112 ha recibido una llamada de un alertante que avisaba de que había observado el cuerpo de una persona, un varón mayor, que flotaba en el agua, a unos metros de la orilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Diputación de la base de Peñafiel, que han tenido que sacar el cadáver del agua, así como de la Guardia Civil y un médico del centro de salud de Esguevillas que ha confirmado el fallecimiento del varón.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado