Rodrigo Nieto García, nuevo Jefe del Gabinete del presidente de la Diputación de Valladolid

Publicado 05/09/2019 11:39:01CET
Rodrigo Nieto García, nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Diputación de Valladolid.
Rodrigo Nieto García, nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Diputación de Valladolid. - DIPUTACIÓN DE VALLADOLID - Archivo

VALLADOLID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular y concejal del Ayuntamiento de Valladolid, Rodrigo Nieto García, será el nuevo jefe de Gabinete del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.

Nacido en Valladolid en 1993, Nieto es Graduado en Derecho por la Universidad de Valladolid (UVA) y posee un Máster conjunto en Cooperación Internacional para el Desarrollo por las Universidades de Salamanca, Valladolid, León y Burgos.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en la empresa familiar, en el Gabinete de Comunicación de la UVA y ha ejercido durante un año como secretario asesor del Grupo provincial del Partido Popular de Valladolid, según ha informado la Diputación en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, Rodrigo Nieto toma el relevo de Indalecio Escudero, que recientemente ha asumido la dirección general de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la Empresa Agraria.

Contador

Para leer más