Ruiz Medrano afirma que el dispositivo será como el de las dos últimas huelgas para garantizar derechos ciudadanos

El delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano.
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2012 14:11

BOECILLO (VALLADOLID), 8 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha afirmado que el dispositivo de cara a la huelga general del próximo 14 de noviembre será como el de las dos anteriores y tendrá como objetivo garantizar el derecho de los ciudadanos que quieran parar y el de aquellos que deseen ir a trabajar.

Ruiz Medrano, quien ha visitado el Centro de Conservación de Viales de Boecillo (Valladolid), se ha referido así a la intención que han mostrado los sindicatos de hacer especial incidencia durante la jornada de la huelga en los comercios y el centro de las ciudades y municipios durante el día.

En este contexto, el máximo responsable del Gobierno en Castilla y León ha reiterado que el objetivo que se persigue es que todo transcurra "con normalidad" y sean "compatibles" con los derechos ciudadanos de secundar la huelga o asistir al trabajo.

Ruiz Medrano, quien abordó este tema este miércoles en la reunión de la Comisión de Asistencia al Delegado, ha indicado que se pretende alcanzar estos objetivos con el mismo dispositivo que en las dos últimas huelgas generales, al tiempo que ha mostrado su "confianza" en la "madurez" de los ciudadanos de Castilla y León.

Contenido patrocinado