VALLADOLID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, tuvo un recuerdo para las familias vallisoletanas en crisis y abogó por un 2011 "lleno de prosperidad, felicidad y encuentro" en su tradicional mensaje navideño, que se difunde a través de Internet.
Ruiz Medrano felicitó la Navidad y el Año Nuevo en una grabación que se puede ver a través de la página web institucional (www.diputaciondevalladolid.es) y que también se puede localizar en la portada de la página dentro del 'banner' navideño, según informaron a Europa Press fuentes de la Diputación.
En su mensaje, el presidente recuerda a todos los vallisoletanos los tiempos de crisis que "muchas familias están viviendo en estos momentos sin olvidar el tiempo de paz y unión para todos durante estos días".
Igualmente, tiene un momento de reflexión para los trabajadores, empresarios y emprendedores que apuestan por la provincia a la hora de desempeñar sus labores profesionales, "no sin pocas dificultades".
Así, sin olvidar estas "épocas de unión familiar, de ilusión y de solidaridad", Ramiro Ruiz Medrano apunta a la Navidad como momento "para olvidar un poco las dificultades y solucionar todos los problemas".
Asimismo, recuerda que Valladolid es una tierra "abierta y acogedora" a la que llegan infinidad de personas constantemente a través de diversos ámbitos: profesionales, culturales, turísticos, familiares) e incide en el "constante interés y empeño por conseguir la buena acogida deseada a todos".