Ryanair pide disculpas por los incovenientes que provocó la cancelación de un vuelo el miércoles en Valladolid

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 14 agosto 2006 14:41

VALLADOLID 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La ejecutiva de marketing y ventas de Ryanair en España, Caitríona Beggan, pidió hoy disculpas por el "susto" y la incoveniencia que pudo provocar la cancelación de un vuelo que debía salir del aeropuerto de Valladolid el pasado miércoles y que obligó a desalojar a 185 pasajeros.

En un comunicado recogido por Europa Press, Beggan explicó que el vuelo FR3125 desde Valladolid a Londres Stansted fue cancelado el pasado miércoles "debido a una avería técnica (una batería se recalentó), como resultado de esto, se podía ver humo fuera del avión mientras estaba en tierra".

Asimismo, la responsable de Ryanair indicó que hacían falta ingenieros y especialistas para arreglar la avería "pero a causa del toque de queda en el aeropuerto de Valladolid no pudimos enviarlos hasta el día siguiente".

Por ello, Ryanair se disculpa por el susto ocasionado por el incidente y la inconveniencia que causó la cancelación del vuelo aunque considera que la seguridad de los pasajeros y la tripulación es su "prioridad".

Contenido patrocinado